BioPresence
Aplicación web para el control de presencia y gestión del tiempo de trabajo en las empresas.

BioPresence registra la hora de entrada y salida, y las distintas interrupciones en la jornada.

Biopresence, a través del registro de la jornada diaria realizada por cada trabajador, permite:
• Conocer en tiempo real la situación de la plantilla: trabajadores que están en su puesto, en tiempo de descanso (café, almuerzo…) o de vacaciones y permisos.

• Obtener información de asistencia, puntualidad y absentismo.

• Calcular las desviaciones diarias o acumuladas del tiempo de trabajo efectivo respecto a la jornada ordinaria. Información disponible para el usuario y el administrador.

Su diseño modular permite adaptar las funcionalidades de la aplicación a las necesidades de cada empresa.

Entre los parámetros configurables, se encuentran:
Método de identificación: con huella dactilar BioCore o usuario y contraseña. Puede habilitarse para cada trabajador que disponga de ambas opciones o sólo una, de forma permanente o temporal.

Creación de eventos (motivos por los que se produce una identificación), y su consideración como computables como tiempo de trabajo efectivo, total o parcialmente.

Gestión de horarios y turnos de trabajo.

Gestión de vacaciones y permisos.

Consultar Precios

Características y ventajas
DONDE ESTÉN TUS TRABAJADORES, ESTÁ TU EMPRESA

BioPresence permite la movilidad de trabajadores entre distintos centros de trabajo, trabajando desde casa o en cliente.
En todas las situaciones podrán registrar el inicio y fin de su jornada. Solo necesitan un dispositivo conectado a internet.
MÁXIMA SEGURIDAD SIN ATADURAS


Los lectores USB portátiles y de reducidas dimensiones permiten identificarse con huella en cualquier lugar donde se desplace un trabajador o un equipo de trabajo. Nuestro software puede utilizarse con cualquier lector del mercado.
LA MEJOR MANERA DE CUMPLIR CON LA LEGISLACIÓN LABORAL

El registro diario de la jornada laboral, incluyendo la hora exacta de entrada y salida y los respectivos descansos, permiten la justificación de la jornada efectiva de trabajo frente a posibles discrepancias entre las distintas partes interesadas.
ADAPTABLE A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

Los distintos módulos de los que dispone, permiten crear un producto a medida. Cada empresa decide el método de identificación, con huella dactilar o través de usuario y contraseña, a nivel global o particular, y el número y tipo de lectores a incorporar.

Contacta con nosotros
Dirección
C⁄ Rui Pérez 4,3ºB
33401 Avilés, Asturias
Teléfono
(+34) 984 833 903
E-mail

vCard ” QRCode