Consultoría
Asesoramos a nuestros clientes para convertir la tecnología en una ventaja competitiva.

Más por menos.
Simplificar es el primer paso para ser eficaz.
Ámbitos de trabajo
Integración continua

Mejore la calidad de su software y reduzca riesgos.
La Integración Continua pone a disposición de la Organización herramientas que permiten realizar la generación y el testeo de los proyectos de la manera más automatizada y sencilla posible.
Adicionalmente permite al entorno de Dirección y Gestión de Proyectos controlar que el código generado realmente cumple con las políticas de calidad.

Permite asegurar de forma continua y automatizada, que los cambios de cada desarrollador no presentan problemas de integración con el código del resto del equipo.

Es una de las prácticas propuestas por XP, eXtremme Programming.

Con la utilización de la Integración Continua como herramienta y como método de trabajo podrá repartir el esfuerzo de integración de la parte final del desarrollo a lo largo de todo el proyecto, anticipando problemas y reduciendo el coste de correctivos y evolutivos.

Seguridad
Las empresas necesitan cerciorarse de que su ventana al mundo electrónico, sus portales y accesos web, son seguros y no vulnerables a ataques que pongan en riesgo sus propios activos y a terceros.

Quantobit ofrece un amplio abanico de servicios orientados a detectar vulnerabilidades de seguridad y a implantar medidas para corregirlas y evitarlas.
Parte fundamental del éxito de estas medidas, es la concienciación de los trabajadores y la inclusión del concepto de Seguridad en la cultura organizacional, por lo que formamos al personal de su empresa en cada uno de los niveles.

Nuestro equipo cuenta con trabajadores certificados por organismos reconocidos internacionalmente, como ISACA o ISC2 y somos miembros del CCI (Centro de Ciberseguridad Industrial).
CIBERSEGURIDAD
CONSULTORÍA SDLC SEGURO
FORMACIÓN SEGURIDAD
EVALUACIÓN DE VULNERABILIDADES
AUDITORÍAS Y HACKING ÉTICO
SERVICIOS SEGURIDAD ORIENTADOS A PYMES
ANÁLISIS FORENSE
INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE SOLUCIONES SEGURAS
DESARROLLO DE ARQUITECTURAS DE SEGURIDAD
GOBIERNO DE LA SEGURIDAD
DISASTER RECOVERY PLAN & BUSINESS CONTINUITY PLAN

Cloud Computing
Una nueva manera de ofrecer o utilizar servicios de Tecnologías de la Información (TI).En el entorno empresarial, el Cloud Computing puede aportar grandes ventajas, ya que supone la transformación de cómo las organizaciones gestionan sus recursos TI. Entre otras, permite:

Menor inversión en activos, ya que la empresa puede utilizar la infraestructura, aplicaciones y plataformas en la nube contratándolas como servicio y formando parte de los gastos operativos.

Desplegar fácilmente nuevas aplicaciones, sobre una infraestructura ya existente.

Escalabilidad: permite ajustar automáticamente los recursos contratados a las necesidades, con lo que se eliminan costes asociados a la infrautilización de activos.

Desplegar de forma eficiente procesos de negocio totalmente nuevos, sin tener que depender de sistemas y arquitecturas heredados.

Flexibilidad para hacer frente a los cambios en la demanda.

Menor coste y mayor facilidad de despliegue de soluciones de uso compartido de datos y colaboración, para procesos en los que participan muchos actores.

Business intelligence
Más que datos: InformaciónReunir, depurar y transformar los datos derivados de la actividad productiva en información y fuente de conocimiento para la toma de decisiones, es un aspecto clave para cualquier empresa.

Para conseguir esto, debemos:

Identificar los distintos tipos de datos que maneja la empresa, su origen, formato y ubicación.

Definir sistemas de extracción, unificación, almacenamiento y tratamiento de los mismos para su procesamiento.

Transformar los resultados obtenidos a través consultas, análisis e informes, en información y fuente de conocimiento accesible y comprensible para los usuarios de la misma.

Oficina de proyectos
Tenemos la capacidad y la experiencia para gestionar grandes proyectos en entornos multidisciplinares, internacionales y multiculturales.

Expertos en la gestión de grandes proyectos de gran complejidad. Gestión de infraestructuras IaaS.

Contacta con nosotros
Dirección
C⁄ Rui Pérez 4,3ºB
33401 Avilés, Asturias
Teléfono
(+34) 984 833 903
E-mail

vCard ” QRCode