Ctrl+A
Aplicación dirigida a los ayuntamientos para facilitar la planificación, desarrollo y control de las obras municipales

Ctrl+A es una aplicación para la planificación, desarrollo
y control de las obras municipales.
Ctrl+A es una aplicación diseñada para los Ayuntamientos.
Aporta información clave para la toma de decisiones y la optimización de recursos disponibles por el Ayuntamiento. Establece un sistema automatizado de aprobación de Órdenes de gastos que garantiza el control y la transparencia en la gestión.
Facilita la planificación, desarrollo y control de las obras, mantenimientos y servicios municipales.
La misma aplicación recoge el proceso completo de gestión de la obra y asignación de todos los costes asociados.
Permite conocer en tiempo real los costes que una obra lleva imputados y su naturaleza (costes de materiales, de maquinaria y vehículos y de mano de obra), así como el dinero invertido en cada lugar y parroquia, y la partida presupuestaria de la que procede.

Ctrl+A mejorará el servicio de su Ayuntamiento a los ciudadanos.
Permitiendo conocer y controlar los costes de cada obra o servicio de mantenimiento realizado y la inversión efectuada en cada zona.

Para ofrecer una visión general del producto, se puede ver la imagen de la izquierda.

Como se muestra en el esquema, el núcleo de la aplicación es la Orden de Obra, ya que va a recoger todos los costes que se le irán imputando a la obra a través del resto de componentes.

De esta forma, los costes de material se asignarán a través de la aprobación de la Orden de Gasto y el Parte de Trabajo será el medio por el que se imputarán tanto los costes de mano de obra como los de vehículos y maquinaria.

Todo ello, permite conocer en tiempo real los recursos que está consumiendo una obra, así como el dinero invertido en cada lugar y parroquia y la partida presupuestaria de la que procede.

Consultar Ctrl+A

¿Qué puedes hacer con Ctrl+A?
PLANIFICACIÓN

Recepción de incidencias y/o averías en las instalaciones y servicios públicos comunicadas por los ciudadanos o detectadas de oficio y promovidas por el propio ayuntamiento.

Gestión del personal de oficina técnica.

Creación de órdenes de gasto y órdenes de obra.
DATOS

Aprobación de órdenes de gasto y realización de los pedidos de materiales necesarios para realizar la obra.

Gestión de la obra: imputación de costes de mano de obra (a través de los partes diarios de trabajo, donde se reporta el trabajo realizado en cada obra por trabajador), costes de materiales (asignados automáticamente a través de las órdenes de gasto) y costes de vehículos y maquinaria (se imputan a través de los partes diarios de trabajo).
CONTROL

Permite conocer el estado de cualquier obra que se haya puesto en marcha (iniciada/parada/finalizada) y toda la información relevante de la misma (fecha de inicio, plazo de ejecución, partida presupuestaria a la que está asignada, costes que le han sido imputados).

Aporta información clave para la toma de decisiones y la optimización de recursos.

Ventajas

Diseñada totalmente a medida de las necesidades reales de los Ayuntamientos, de forma que incluye tanto los requerimientos administrativos como funcionales.

Permite cumplir todos los requisitos administrativos (aprobación de los gastos y asignación de las partidas presupuestarias, elaboración de partes de trabajo diarios, control de pedidos…) y facilita la gestión documental.

La misma aplicación recoge el proceso completo de gestión de la obra y asignación de todos los costes asociados.

Permite la gestión de usuarios y permisos. En función del rol asumido por cada usuario dentro de la oficina técnica sólo podrá acceder a la información que le compete.

Aporta información clave para la toma de decisiones, ya que a medida que se van realizando los procesos, los costes se van agregando a nivel de obra, pueblo y parroquia.

Contacta con nosotros
Dirección
C⁄ Rui Pérez 4,3ºB
33401 Avilés, Asturias
Teléfono
(+34) 984 833 903
E-mail

vCard ” QRCode