Ctrl+B
Herramienta desarrollada para optimizar la gestión de búsqueda de información en los Boletines Oficiales y Portales.

Ctrl+B es una herramienta de indexación de portales
y búsqueda de patrones de texto.
CTRL+B: Gestión de búsquedas de texto automatizadas.
Ctrl+B es una herramienta de indexación de portales y búsqueda de patrones de texto.

Facilita la gestión y automatización de búsquedas en Boletines Oficiales y cuenta con un sistema de aviso a través de correo electrónico de las coincidencias encontradas.

El CTRL+B facilita la búsqueda de información en los boletines oficiales y su gestión.
El Ctrl+B es una herramienta desarrollada para optimizar la gestión de búsqueda de información en los Boletines Oficiales.

Su objetivo es facilitar la localización de términos de interés para el usuario en los boletines a través de la automatización de búsquedas, de forma que sin necesidad de consultar cada una de las páginas donde se publican, pueda recibir una alerta en su cuenta de correo electrónico que contenga el enlace al apartado del boletín donde se encuentren las palabras especificadas.

La aplicación también permite realizar búsquedas manuales seleccionando uno o varios boletines en un intervalo de fechas. El resultado de la búsqueda puede enviarse por correo electrónico.

Consultar Ctrl+B

Características y ventajas
GESTIÓN DE CUENTAS Y PERFILES DE USUARIO

Permite a las organizaciones prestar el servicio a terceros a través de la creación de Agrupaciones de Cuentas y distintos Perfiles de Usuario, a los que puede delegar, si así lo desea, la gestión de las búsquedas.
BÚSQUEDAS PERSONALIZADAS POR EL USUARIO

Cada usuario puede crear sus búsquedas personalizadas, seleccionando las palabras clave y los Boletines a analizar.
TODAS LAS ALERTAS EN SU CORREO ELECTRÓNICO

Permite recibir a través del correo electrónico los resultados de las búsquedas creadas previamente o de las búsquedas manuales.
REDUCCIÓN DE ERRORES Y AHORRO DE TIEMPO.

La automatización de las búsquedas proporciona un ahorro importante de tiempo y, a su vez, reduce las pérdidas de información derivadas del factor humano.

Tipos de búsqueda
Automáticas
Una vez configuradas las búsquedas automáticas, Ctrl+B revisa diariamente y de forma automática toda la información publicada en los boletines oficiales y si encuentra coincidencias respecto a los criterios indicados, envía un mail a la cuenta de correo indicada. El asunto del correo indicará el nombre de la búsqueda y el boletín en el que se encuentra la información, para facilitar la gestión de los correos. Este sistema está indicado en los casos en los que necesitamos conocer diariamente si se ha publicado la información de nuestro interés. Nos llegará un correo por búsqueda y boletín.
Manuales
Mediante el buscador del que dispone la aplicación, podemos realizar búsquedas manuales seleccionando uno o varios boletines en un intervalo de fechas. El resultado de la búsqueda puede enviarse por correo electrónico. Este tipo de búsqueda resulta de gran utilidad en los casos en los que queremos hacer una búsqueda puntual, o consultar rápidamente la información que necesitamos en todos los boletines a la vez y en un intervalo de fechas (sin tener que consultar las alertas diariamente). Tendremos en un único correo los resultados de la búsqueda para todos los boletines.

Contacta con nosotros
Dirección
C⁄ Rui Pérez 4,3ºB
33401 Avilés, Asturias
Teléfono
(+34) 984 833 903
E-mail

vCard ” QRCode