Factoría
Soluciones eficientes. Damos un paso más, buscamos la mejor forma posible de hacer las cosas.

Nos gustan los retos.
Afrontamos los desafíos con ilusión y proactividad.
Desarrollo de proyectos
En este modelo nos encargamos de realizar un desarrollo concreto, normalmente independiente de otras aplicaciones, pudiendo basarse en arquitecturas del cliente o en las propias.
El cliente realiza la especificación funcional y Quantobit el desarrollo tecnológico, trabajando conjuntamente en la fase inicial de análisis y la final de validación.
Mantenimiento de aplicaciones
Desarrollamos nuevas versiones o funcionalidades concretas de aplicaciones del cliente cuyo mantenimiento ha externalizado.

En Quantobit ofrecemos
Especialización
Nuestro equipo de desarrollo está formado por expertos en los lenguajes y entornos de programación más demandados por las empresas.
Flexibilidad
En cada proyecto nos adaptamos a la metodología de trabajo de nuestros clientes, de forma que nuestros equipos y recursos se transforman en un backoffice de su empresa.
Estabilidad
La motivación por hacer bien nuestro trabajo y responder las expectativas del cliente, tanto profesionalmente como en el trato personal, nos lleva a buscar relaciones empresariales estables, cuyo objetivo es la integración real de equipos.
Eficiencia
Realizamos desarrollos de alta calidad optimizando procesos y recursos. En este modelo de trabajo, los costes para el cliente se ajustan a la duración real de los proyectos, con los que se eliminan los recursos ociosos y los sobrecostes.

Contacta con nosotros
Dirección
C⁄ Rui Pérez 4,3ºB
33401 Avilés, Asturias
Teléfono
(+34) 984 833 903
E-mail

vCard ” QRCode