Simplificar es el primer paso para ser eficaz.
La Integración Continua pone a disposición de la Organización herramientas que permiten realizar la generación y el testeo de los proyectos de la manera más automatizada y sencilla posible.
Adicionalmente permite al entorno de Dirección y Gestión de Proyectos controlar que el código generado realmente cumple con las políticas de calidad.
Permite asegurar de forma continua y automatizada, que los cambios de cada desarrollador no presentan problemas de integración con el código del resto del equipo.
Es una de las prácticas propuestas por XP, eXtremme Programming.
Con la utilización de la Integración Continua como herramienta y como método de trabajo podrá repartir el esfuerzo de integración de la parte final del desarrollo a lo largo de todo el proyecto, anticipando problemas y reduciendo el coste de correctivos y evolutivos.
Quantobit ofrece un amplio abanico de servicios orientados a detectar vulnerabilidades de seguridad y a implantar medidas para corregirlas y evitarlas.
Nuestro equipo cuenta con trabajadores certificados por organismos reconocidos internacionalmente, como ISACA o ISC2 y somos miembros del CCI (Centro de Ciberseguridad Industrial).
Menor inversión en activos, ya que la empresa puede utilizar la infraestructura, aplicaciones y plataformas en la nube contratándolas como servicio y formando parte de los gastos operativos.
Desplegar fácilmente nuevas aplicaciones, sobre una infraestructura ya existente.
Escalabilidad: permite ajustar automáticamente los recursos contratados a las necesidades, con lo que se eliminan costes asociados a la infrautilización de activos.
Desplegar de forma eficiente procesos de negocio totalmente nuevos, sin tener que depender de sistemas y arquitecturas heredados.
Flexibilidad para hacer frente a los cambios en la demanda.
Menor coste y mayor facilidad de despliegue de soluciones de uso compartido de datos y colaboración, para procesos en los que participan muchos actores.
Para conseguir esto, debemos:
Identificar los distintos tipos de datos que maneja la empresa, su origen, formato y ubicación.
Definir sistemas de extracción, unificación, almacenamiento y tratamiento de los mismos para su procesamiento.
Transformar los resultados obtenidos a través consultas, análisis e informes, en información y fuente de conocimiento accesible y comprensible para los usuarios de la misma.
Expertos en la gestión de grandes proyectos de gran complejidad. Gestión de infraestructuras IaaS.